.


Preguntas frecuentes por cambio de contrasena


¿Dónde recibiré mi clave?

Tu clave llegará al correo electrónico ingresado en el formulario "Obtener clave para entrar". Después entra nuevamente en el site y podrás cambiar tu contraseña.

¿Cuál es mi clave de acceso?

Tu clave de acceso es personal y la puedes obtener a través del Site CN en CHAT - Natura Responde o bien llamando al CAN  600 600 99 99 Opcion 1

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña deberás ingresar al Sitio CN scn.natuanet.cl y dar clic en Primer acceso o se ¿olvidó la contraseña?

¿De cuántos caracteres tiene que ser mi contraseña?

Tu contraseña deberá contener:

1.- largo de 8 a 20 caracteres
2.- una mayúscula
3.- un número.

No se podrán utilizar:

1.- Nombre propio de usuario (nombre de pila o apellido),
2.- fecha de nacimiento,
3.- palabras comunes como marcas o submarcas Natura,
4.- RUT
5.- código de consultora.

La misma deberá ser alterada después del primer acceso y/o por decisión propia cuando lo desee.

¿Cómo puedo cambiar mi clave?

Si en algún momento deseas cambiar tu contraseña dentro del Site CN debes ingresar a

Mi negocio - Modificar mis Datos - Modificar Contraseña

Ahí se ingresa la actual, se digita la nueva y se repite la nueva.